• Home
  • Turismo
  • Los mejores consejos para aprovechar al máximo los bienes raíces comerciales

Los mejores consejos para aprovechar al máximo los bienes raíces comerciales

Los mejores consejos para aprovechar al máximo los bienes raíces comerciales

Muchos estadounidenses están preocupados por el mercado inmobiliario comercial actual. En el pasado, muchos creían que era un buen mercado de inversión, pero en estos días la gente se aleja de él. El siguiente artículo tiene varios consejos para ayudarlo si está buscando invertir en el mercado actual o incluso si usted es propietario de una vivienda.

Ciertos materiales peligrosos pueden estar presentes en apartamentos ubicados en edificios más antiguos. Pregúntele al agente de arrendamiento sobre la presencia de asbesto, pintura a base de plomo o pesticidas. No alquile un apartamento con un riesgo conocido para usted y su familia. Los problemas de salud a largo plazo causados ​​por materiales poco saludables en el apartamento causarán más problemas que los beneficios a corto plazo de un alquiler más barato.

Mantener relaciones positivas es fundamental para su éxito como inversor inmobiliario comercial. En comparación con las propiedades residenciales, las propiedades comerciales son muchas veces más caras. Los procesos inmobiliarios comerciales también son más largos. Por lo tanto, trabajará con agentes inmobiliarios, socios y otros inversores durante períodos prolongados con mucho más en juego. Sus relaciones pueden hacer o deshacer sus inversiones.

Si desea alquilar sus apartamentos u oficinas a un buen precio, piense en contratar un decorador de interiores. Un buen decorador creará un ambiente cálido que hará que los inquilinos se sientan como en casa, incluso si alquilan un apartamento bastante pequeño y convencional. Esto podría aumentar el valor de su propiedad.

Para los nuevos inversores e incluso los inversores experimentados, es mejor tener un socio inversor. Comprar una propiedad puede ser un proceso muy costoso. Un socio puede ayudarlo a compensar el costo de comprar una propiedad utilizando efectivo o crédito. Puede pagar a su pareja con los ingresos de la venta de la propiedad.

Para tomar la decisión correcta mientras busca la propiedad comercial correcta, debe estar al tanto de sus negocios circundantes. No querrá estar demasiado cerca de aquellos que son similares a usted, ya que podría robar parte de su negocio, al tiempo que crea una fuerte competencia también.

Es óptimo consultar a un abogado de bienes raíces antes de adquirir bienes raíces comerciales. Comprender todo el lenguaje legal y las leyes inherentes a la compra de bienes raíces comerciales es esencial. Un abogado de bienes raíces lo ayudará a leer la jerga legal y le explicará las cosas de una manera fácil de entender.

En promedio, tomará aproximadamente una semana, tal vez más tiempo para la revisión de los documentos legales para la venta . Asegúrese de tener esto en cuenta cuando planifique cualquier tipo de proyecto para esa propiedad. La venta comercial tardará mucho más en completarse de lo que sería una venta de bienes raíces residenciales .

Siguiendo los consejos anteriores, podrá mantenerse activo en el mercado inmobiliario, incluso en estos tiempos de dificultades financieras. Ahora puede ver que no es necesario evitar este mercado siempre que conozca los riesgos y las recompensas que están presentes.

Publicado por Ventas pisos zaragoza

dsfjkghsdfjgh4r56465

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *